Orbea Satellite 2009

Lunes, 09/02/2009.

Ya está aquí, la nueva adquisisón del Equipo Dominguero. Marga ya no puede quejarse de bici, es una Orbea Satellite de 2009 que nos ha salido bastante baratita, por unos 550 eurillos.

Cuadro : Orbea mtb sport.
Horquilla : Rock shox dart 3 100 mm.
Cubiertas : Hutchinson python 26x2.00.
Frenos : Formula oro 18k.
Pedales : Shimano pdm 520.
Manillar : Orbea alu raised.
Potencia : Orbea ahead black.
Puños : Mtb orbea.
Tija : Orbea black.
Platos : Fsa alpha drive.
Desviador : shimano deore.
Maneta cambio : Shimano deore rapid fire.
Cambio posterior : Shimano Slx rapid fire.
Sillín : Sr Viper.
Ruedas : Orbea DPNE Disc/Black.

Para ser su primera bici no está nada mal.





10 comentarios:

Ángel dijo...

Tiene muy buena pinta :). Ya me la enseñaréis cuando salga con el equipo B.

Por cierto, ya tengo mochila nueva. Ya no más fotos de bocadillo enano. :P

Anónimo dijo...

q guay me alegro un monton...q pasada d bici es enorme ..ya me la ensañaereis pero d lejos q las bicis y yo no somos muy amigas jaja..besos.lauryta

Jauja dijo...

Hola Ángel, a ver si es verdad y te vienes un día con los domingueros.

Con lo de la mochila no sabes lo que has hecho, es mejor una pequeña en la que cabe lo justo que una supergrande en la que al final metes chorradas, sinó mira la mía, que llevo hasta una llave inglesa y unos alicates (nunca se sabe).
Oye, ¿no ha habido salida este finde? no he visto nada en el blog de Rafa, que pasa, nos relajamos? jejejeje

Lauryta: ¿como que la bici es enorme? es una talla S, vamos la pequeña. ¿Desde cuando no vas en bici?

Ángel dijo...

Rafa prefirió bajar cuevas. A mí se me desajustó el cambio de la Lapierre (un poco). El viernes noche intenté ajustarlo y quedó fatal (manazas), así que al mecánico y sin bici. En la Decathlon ha vuelto a petar el buje trasero (raro, también lo arreglé yo :P).

Hoy la he probado un rato y con mucho mono, la estática no es lo mismo ;).

Mañana te llamo para el fin de semana. Si no se rompe algo más me apunto a todo (equipo A y B). :)

Jauja dijo...

Pues la mia lleva una semana en Bimont, que al final le voy a arreglar de una vez el freno. Así que al igual me tengo que ir con la decathlon porque dudo que Marga me deje estrenar a mi su Peazo Pepinillo.

Tengo unas ganas de pillar la bici!!! hecho de menos hasta las caídas :P

Anónimo dijo...

jauja ...yo y las bicis nunca hemos sido buenas amigas pero desde que me la robaron del garaje( d eso hara unos diez años) no he vuelto a montar en una ...ademos en madrid esta imposible montar en bici porque hay muy poco carril para ello y la gente no respeta nada por carretera a los ciclistas...
besos

Ángel dijo...

Tiene muy buena pinta el portabicis para el coche. No lo había visto cuando los repasé por primera vez. Fíjate en la limitación de peso (13,5 kg) por bici (la de Rafa no la podrías montar :P). Seguro que las vuestras pesan menos (la rígida compensa el de la doble).

Por 3 euros más tienes un modelo un poco mejor del mismo sillín (no sé si lo has visto o si me he liado yo). Puede merecer la pena teniendo en cuenta la carga que van a soportar ;).

PD: No te metas más con Lauryta que la muchacha tiene razón (las bicis son grandes sobre todo las de 140 de recorrido, no hay suficientes carriles bici y los conductores no nos respetan). Y ya me cuentas lo de Carlos el sábado.

Anónimo dijo...

gracias angel por tu defensa!un beso( solo para angel ehhh,el beso el beso jajaja)

Anónimo dijo...

Hola , estoy buscando por la isla o incluso en alguna tienda online la Orbea Satellite del 2009 , pero de chico y no consigo encontrarla por menos de 750€ , leo de gente que la adquiere a buenos precios , sabeis si tenemos alguna tienda donde poder encontrarla a buen precio?
Gracias.

Jauja dijo...

Hola.

Yo la compré en El corte Ingles, tenía un 15 % de descuento mas otro 15 % que hacen a los empleados, en total me salió muy barata. La he consultado ahora y está por 825 €. Por Internet tampoco la he encontrado muy barata 745 en http://tiendaonline.territoriobike.com.
Yo probaría en alguna de las tiendas OnLine que tengo enlazadas en el Blog, a ver si hay suerte.