Domingueros en Lluc





Lunes 01/11/2009.


Llegó el día: ¿Halloween?, no, el retorno del Equipo Dominguero (que da mas miedo aún, jejeje), y esta vez al completo:

Con el número 1 Marga: Sin ella no hay equipo dominguero, solo seríamos los del sábado que también salen el domingo.
Con el 2 Rafa el guía: especialista en buscar el paso mas feo y de más pateo entre dos puntos 100% ciclables.
Con el 3 Ángel, que llevaba mas de tres meses sin aparacer por el Blog, desde su espectacular bajada por los escalones del Cristo de Esporlas (lleva todo este tiempo pensando como superar ese momento).
Con el 4 Sergi: un chaval de 16 años al que casi matamos hace mas o menos un año, el chaval se había comprado una bici nueva para empezar a hacer salidas y no se le ocurre otra cosa que apuntarse a una de Rafa, encima ese día se nos fue la olla y acabamos a las 6 de la tarde. Para nosotros fue dura pero el chaval tuvo que sufrir de lo lindo, tanto que se ha tirado todo ese tiempo sin volver a aparecer (aquí la crónica).
Y con el 5 yo: que subo mal y bajo peor pero me pico con todo el mundo.
En fin, un equipazo, tiki-taka del bueno, jejejej.

Como no es plan de que estemos 3 meses más sin reunirnos hemos decidido hacer algo light, una vueltecilla por los alrededores de LLuc. Quedamos en el parking a eso de las 9:00, el cielo está muy negro, y empiezan a caer gotas mientras esperamos a Ángel; cuando aparece empieza a llover de verdad pero sólo dura unos minutos, luego sale el sol que nos acompañará toda la mañana.

Empezamos a rodar, no controlo mucho esta zona, pero creo que nos dirigimos a Binifaldó, por una pista ancha y fácil de rodar, aunque tiene algunas rampillas que hacen que nos dispersemos. De todas formas a cada poco rato vamos parando, nos reagrupamos, comemos algo, Ángel le da al pico, Rafa cuenta sus batallitas, en fin, dominguero total.
En Binifaldó veo las indicaciones del GR que lleva a Pollença, esta la tengo pendiente, aunque ya me ha avisado Rafa que es durilla, habrá que echarle un intento.

Seguimos camino, ya de vuelta a LLuc recorremos algunos senderos de la zona y nos paramos a hacerle alguna foto al famoso "Camello", desde ahí hasta abajo solo queda una trialera donde Ángel y yo intentamos algun trozo, no estuvo mal pero era difícil enlazar 50 metros sin desmontar.

En Lluc Ángel se despide ya que ha de estar pronto en casa y el resto nos vamos a subir por los escalones que llevan al Pujol dels Misteris, esta vez si que penalicé un pie en una de las curvas cerradas, eso me pasa por hablar y vacilar de que me lo hacía del tirón, los que si lo hicieron fueron Rafa y Sergi.

En fin, salida cortita, de reencuentro, a ver si la repetimos pero con algo mas de recorrido, que el IBP es de risa.




DistanciaTiempo DesnivelIBP
12 Km3:38 Horas361Metros33AB

3 comentarios:

Ángel dijo...

Hombre, tres meses no. Hay por ahí una dominguera en la Comuna que no está documentada.

Ángel dijo...

Hoy tienes un acceso desde Singapur. ¿Será Carlos Morata? :-|

Jauja dijo...

Ostras es verdad, vamos a hacer la prueba:

- mmmm mmmm Caaaaaaaaaaaaarlos, Caaaaaaaarlosssssss .... si estás por ahí manifiéstate ... ... AHORA!!!!!!!

...
...
...

...
...
...

Nada, definitivamente no era el, sería un robot de Google.

Oye, no me has pasado la corección del pedido de chain.

Un saludo.