Lo que mal empieza ...

Miércoles 08/12/2010.

La idea de hoy es hacer la misma ruta que ya hicimos hace un tiempo cuando los Maifren vinieron a hacer su Volta a Ibiza Independent.

Salimos de Sant Antoni, el primer Km por carretera para luego coger un desvío por camino de tierra hacia la izquierda, sube un poco y vamos entrando en calor. Acaba con un repechito y justo desde arriba hay que dejar el camino por una trialera hacia la izquierda, no tiene mucha historia, son 3 escalones mal puestos que ya habíamos pasado en más de una ocasión, quizás por eso me confié, clavé de delante al bajar el primer escalón y salí por orejas; resultado: daño en codo, daño en dedo de la mano derecha y cara de tonto durante por lo menos 10 minutos.

Seguimos subiendo un rato, primero ciclando y luego empujando las duras rampas de tierra que nos acercarían a la zona de "la losa"; el día con los Maifren estaba muy húmeda y todos nos los pensamos antes de tirarnos, esta vez estaba seca y fue mucho más fácil. Pero antes de llegar hubo dos percances, primero el cuñado parte cadena, ya lleva tres power link y a este paso acabará con la cadena toda doradita, jejeje. El segundo fue más serio: me adelanté a Juan en una de las bajadas para grabar su acercamiento y entrada en la losa, justo antes de llegar me bajo de la bici, doy dos pasos y zas!! esguince de tobillo al pisar mal una piedra, cuando llegó Juan esperaba verme con la cámara en la mano y me encontró tirado en el suelo, con el tobillo hinchado y cagándome en todo.

Estaba claro que hoy no era el día así que decicimos tirar para el coche poco a poco y con cuidadito no sea que vaya a pasar nada más. Al día siguiente el médico me recomendó unas 3 semanas de reposo por lo que me perdí la salida organizada por Kapax por Raixa. Otro día será.

2 comentarios:

mateo chincheta dijo...

mejorate campeon

Jaume Kapax dijo...

Seguro que hubieras preferido "daño en codo y dedo durante 10 minutos y cara de tonto en 3 semanas".
Hay días en los que vale más no levantarse de la cama.
Al menos que se note la mejoría pronto.