Semana Santa Ibicenca - Dia 1





Sábado 03/04/2010.

De nuevo en Ibiza para dar un paseillo con el cuñado y el grupo de endureros con los que sale. El plan es salir dos días, al final decidimos que sea sábado y domingo, el primero todos juntos y el segundo sólo Juan y yo.

De la salida del sábado hay poco que contar, empezamos a rodar bastante tarde, sobre las 10:00 y yo tenía toque de queda a las 13:00 por lo que solo disponía de 3 horas; una de ellas se fue entre averías, paradas para hacer fotos, paradas para reagrupar, paradas para comer y paradas para contar chorradas (esta última más importante si cabe que la de comer).

A destacar dos subidas:

  • La primera nos llevó hasta una antena desde la que se veía toda la zona de San Mateo, muy dura y con bastante desnivel en la parte final, en la que el único que se lució fue Fidel, al resto nos tocó patear.
  • La segunda ya acabando, por un single track bastante empedrado y con algún escalón en el que te podías quedar facilmente atascado: Fidel lo volvió a subir enterito, yo creo que también habría podido pero me encontré un tapón con una Level que me hizo descabalgar.
En resumen, sólo 12 km. y 300 metros de desnivel acumulado. Acabamos con la sensación de quedarnos a medias pero con el buen sabor de boca de la última trialera de bajada.






DistanciaTiempo DesnivelIBP
12 Km3:00 Horas300 Metros28BB

No hay comentarios: