Llucmajor - Porreras






Domingo 25/04/2010.

Este domingo hay bonobici, pasa pocas veces al año así que cuando ocurre hay que aprovecharlo. Había varias opciones, los Bous iban a dar una vuelta por la Comuna, y la gente de la zona se había apuntado a la primera diada cliclista de Llucmajor, yo también pensaba hacerlo pero se me pasó el plazo de inscripcion.
Al final decidí dar mi propia vuelta al pueblo, y conseguí convencer a Ángel para que me acompañara.

La ruta que hicimos me la enseñó Jaime hace un tiempo y es la que solemos realizar entre semana, unos 30 Km de llaneo por pistas y carreteras secundarias, fácil si se hace de paseo pero duro si tienes que seguir el ritmo de otro.

A destacar: primera rotura de radio de Ángel (que ya le hacía ilusión al hombre, jejeje), y poco más, nos lo tomamos con mucha calma, nos dio tiempo hasta de perdernos un par de veces y de explorar un poco algún ramal que sale de la carretera.

Ángel lo siento pero esto no da mas de si, 3 horitas, sin fotos, sin caidas, sin trialeras, sin subidas, sin bajadas y sin poder contar cotilleos ..... esto no vende!!!






DistanciaTiempo DesnivelIBP
34 Km3:03 Horas405 Metros28BC

3 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

Otro que también apura las gomas a fondo.
Pocas trialeras se pueden hacer con ellas ya.

Jauja dijo...

Jajajaja, es verdad no me había dado cuenta. Bueno, para el paseo marítimo le sobran ;) .

Ángel dijo...

jejeje. Para el paseo marítimo tengo la Decartón :P. Esta es para esos días salvajes en los que me voy a Bellver. ;)