Llucmajor - Palma



Sábado 18/06/2011.

Cometí el error de contarle al fisio que había empezado a meterme por caminos con alguna que otra piedra y me ha castigado una semana a chupar asfalto. Tampoco me dejaba subir a Cura así que decidí tirar hacia Palma por la via de servicio para enganchar luego con el paseo del Arenal y luego con el carril bici. La vuelta por el mismo sitio.

En total 60 Km en tres horas y ni una sola piedra, vamos, un rollo!!.

Por cierto, algún tramo del carril bici es más peligroso que las trialeras de Cura.






DistanciaTiempo DesnivelIBP
61,45 Km3:06 Horas480 Metros35CD

2 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

Ya era hora que esta página empezara a tener movimiento de verdad, se echaba en falta.

Jauja dijo...

Hola Jaume.
Yo también tenía ganas de poder hacer crónicas de alguna salida.

Por cierto, si el fisio me deja (está casi convencido) el finde que viene quiero tirar para la Comuna, subiendo por la pista, dar una vueltecilla y volver a bajar, no es que sea una super-salida pero por lo menos empiezo a oler la montaña. Seguramente aparcaré en Santa Maria por eso de no hacer la subida en frío, así que acabaré bajando por Es Cocó Peguer.

Dime cosas si te quieres venir.

Un saludo.