Rodando

Sábado 21/05/2011.

Han pasado dos meses justos desde la operación y por fin he conseguido que el traumatólogo me autorice a coger la bici, llevaba ya un par de semanas con la estática pero no es lo mismo. Casualmente me ha pillado en Ibiza y casualmente es aquí donde hice mi última salida en condiciones antes de la operación, casi hace ya 3 meses de eso.

Solo hice unos 10 Km por carretera, justo ir y volver a Santa Eularia pero las sensaciones fueron muy buenas, sin notar apenas molestias en la rodilla. El domingo también salí y alargué un poco mas la vuelta haciendo unos 15 Km y subiendo algún repechito, eso sí, con 1-1 para no forzar; tan lento iba que me adelantó un dominguero de esos que cogen la bici para ir a comprar el pan, pero eso no fue lo peor, casi llegando a casa me adelantó un crío de unos 10 años, encima el chaval se gira y me da los buenos días en plan vacilón, jejejej, lo habría matado!!!.

En resumen, parace que la rodilla responde aunque aún es pronto para sacar conclusiones, el sábado que viene más.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Animo Jose Carlos, no te daras cuenta y ya estaras al 100%. Un saludo.

Jauja dijo...

Muchas gracias Guiem.
A ver si es verdad y vuelvo a estar bien pronto.
De momento toca rodar y rodar por carreteras secundarias hasta coger un poco de fuerza y fondo.

Un saludo.

uti dijo...

José Carlos, eso ya lo tienes casi casi superado. En breves ya te estoy haciendo fotos de nuevo.
saludos

Jauja dijo...

Hola Uti, te tomo la palabra que hace poco estuve revisando las últimas fotos en las que salgo y me costó encontrarlas, jeejejje.

Un saludo.