Llucmajor - Sant Jordi






Sábado 17/07/2010.

LLevo dos semanas de poca bici y poco descanso, lo que hace que esté perdiendo la forma por momentos, o dicho de otra manera, que vaya cogiendo forma de botijo a marchas forzadas.

LLamo a Ramón el viernes y me comenta que ha quedado con los del pueblo para dar una vuelta, le comento mi cutre estado de forma aún así me anima a venir y así lo hago. Me presento puntual a las 8:00 en Ca´n Guti, sabiendo que voy a sufrir pero con la esperanza de mantener el ritmo al resto, nada más llegar Miguel me hacer poner los pies en el suelo, van a hacer unos 90 km y además vienen parte de los Pro´s por lo que el ritmo será rapidillo (joder Ramón esto se avisa). Pues nada, espero a que lleguen todos, los saludo y me despido, ni de coña puedo plantearme hacer una ruta así, así que decido tirar sólo hacia Sant Jordi.


Dejo el pueblo por el camino de Galdent que luego se convierte en el de Son Mendivil, aún de asfalto y luego pasa a llamarse Son Binisalom una vez que se convierte en camino de tierra. Lo encontré muy roto aunque hacía mucho que no venía por esta zona. Unos kilómetros más y de nuevo por asfalto la carretera me deja en Sant Jordi donde llego hasta la plaza y encarrilo el camino de vuelta por el mismo sitio por el que venía.
A mitad del recorrido cojo un desvío a la izquierda, por aquello de variar un poco, que me vuelve a dejar en Galdent. Ya que estaba por aquí intenté investigar un camino de subida hasta el Puig de ses Bruixes sin mucho éxito, seguí un camino que tenía buena pinta pero me condujo hasta una barrera cerrada. Ya de vuelta pasé por el inicio del camí de Pedreres que parece una buena opción que habrá que investigar otro día.

Poco más, dos horas y pico de soledad, calor agobiante y sufrimiento encima de la bici, cuando no estás bien cualquier paseito fatiga, menos mal que no fui con el resto.







DistanciaTiempo DesnivelIBP
34,7 Km2:38 Horas449 Metros28BC

4 comentarios:

Jaume Kapax dijo...

No te quejes, que es peor.

Mira, para que vayas entreteniendo.
http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/641469-manual-del-buen-padre.html

Ángel dijo...

jejeje. Buenísimo el de darle el pecho. Lo he visualizado. Pobre niño.

Hombre la salida no está mal. Es más distancia y más desnivel que mis salidas de última hora.

Ya quedamos y hacemos algo para que veas que hay gente peor :P. Con suerte te humillo, o no ;).

SE dijo...

Joder menuda ruta. Yo soy más de ciclismo de pista pero las vistas son magníficas y se podría probar. Buen blog.

Jauja dijo...

Gracias SE.

Las vistas en esta isla son una pasada.
Un saludo.