Dormido

Sábado 05/09/2009.

Me he quedado dormido, mierda!!, así que no hay crónica, ni salida, ni fotos ni nada de nada.
Tampoco había quedado con nadie, ninguno de los del grupo podía salir hoy.
Kapax me invitó a irme con ellos a Artá, me lo pensé hasta última hora pero me daba mucha pereza ir hasta allí, además tampoco esa zona me mata demasiado, así que había decidido irme solo por la Comuna, que aún me faltan un par de trialeras por hacer.

En parte tenía ganas de volver a rodar solo por un día, ya que las sensaciones no son las mismas que rodando en grupo, sobretodo cuando te metes por sitios desconocidos, pero nada, otra vez será.

A cambio de la crónica aquí dejo este video, muy guapo, sobretodo el montaje:

2 comentarios:

Ángel dijo...

Este hombre es un grande. Pero si te das cuenta hasta los grandes se lo piensan (mira el salto final) :P. Claro que son más metros que los que nos paramos a pensar nosostros. ;)

Jauja dijo...

Te equivocas Ángel, yo no tengo nada que pensarme, lo tengo muy clarito, no salto!!! jejeje.