GP Massi - Copa Catalana de BTT

Domingo, 28/09/2008.

Ya estoy de vuelta, muchas cosas han pasado desde la última crónica, basicamente me he casado y he hecho un viaje espectacular a Costa Rica.
Ha sido un mes y medio sin bici pero no se puede decir que haya tenido mucho tiempo para echarla de menos. La boda salió bastante bien (eso dicen todos) y el viaje ha sido una pasada, naturaleza salvaje por todas partes, selva, montañas, rios, volcanes, playas, ballenas, caimanes, y mucho mas, vamos, que se lo recomiendo a todo el mundo. Os dejo un par de fotos para que os hagais una idea:




Una vez en Palma y superado el Jet-lag es cuando te entra otra vez el gusanillo de la bici, de momento no he podido rodar ya que se me ha acumulado el trabajo después de tanto tiempo alejado. En lugar de eso he tenido que volver a Ibiza este fin de semana, donde me he encontrado con el GP Massi de la copa catalana de MTB, que además se celebraba en el circuito de Can Trui, a dos minutos andando de la casa del suegro, que mas se puede pedir!!!.

El circuito es mas bien corto, han tenido que añadir una variante nueva de 1 Km para poder celebrar esta prueba, en total eran unos 6 km por vuelta y en la categoría élite daban 7, 40 Km mas o menos. Está lleno de obstáculos y peraltes artificiales que rompen la monotonía de un circuito llano en su totalidad. La verdad es que está muy currado y se nota que el dueño es un loco del Mtb.

Os dejo unos videos y fotos de la prueba así como un enlace con la crónica de la misma.


Cambiando de tema, espero poder salir este finde, supongo que haré una salidita suave para comprobar mi estado de forma, me dedicaré a explorar caminos por alguna zona que no conozca mucho, Esporlas seguramente.

1 comentario:

olga dijo...

Lo que yo digo, un crack!

Ánimo en tu vuelta a la rutina y cuidadito con trabajar demasiado a ver si te vas a colapasar