1º Quedada Oficial Foro BTT Baleras

El sábado que viene se realizará la 1º quedada oficial organizada por el Foro Btt Baleras. La salida es en Calonge a las 9:00, y parace que van a asistir bastantes grupos de la isla, Llucmabike y Maifren entre otros, mas info aquí.

Copio un estracto del foro:

1ª Quedada Oficial Foro BTT Balears

Pues ya queda fijada para el Sábado 14 de Noviembre a las 09:00h. en la plaza de Calonge

Como llegar: Desde Palma coger autopista dirección Santanyí, pasar por Llucmajor, Campos, Santanyí, Alquería Blanca y coger dirección Calonge. Casi al entrar al pueblo de Calonge veréis a mano derecha la plaza del pueblo, ese será el punto de encuentro.

Ruta prevista: Mi propuesta sería salir de Calonge hacia S’Horta, Puig des Canons, Huertos de S’Horta, Castell de Santueri, subir Sant Salvador por el “Via Crucis” y bajar por la otra cara para volver a los Huertos de S’Horta y a Calonge. Para los que no sepais que tipo zona es solo deciros que hay bastante subida y bajadas muy guapas y técnicas.

Este recorrido está echo en poco mas de 2 horas, pero podemos alargarlo por senderos de la zona hasta unas 3 horitas de BTT del bueno.


Muy a mi pesar yo no podré asistir ya que estaré de matanzas por Ibiza; Cuñao prepara algo que voy para alla!!!! jejeje.

No hay comentarios: