Lunes 12/10/2009.
Que caos de semana, no me da tiempo a detallar mucho la ruta.
Básicamente hicimos Sant Joan - Port de sa caleta - Sant Vicente - Morna.
Esta vez solo fuimos nueve, siete maifrens, Juan y yo. El resto prefirió aprovechar su último día para descansar o hacer algo de turismo.
En resumen, otra ruta rompepiernas, sube, baja, sube, baja y vuelve a subir. Al final acabas perdido y mareado de tanto dar vueltas, menos mal que estaba Juan para guiar a la manada y poner algo de orden.
A destacar:
- La parte final de la bajada al Port de sa Caleta, muy técnica y solo apta para los más lanzados.
- Como sube Uti, el tio nos dio una paliza a todos subiendo y dice que no pasa de 140 pulsaciones, joder yo a 140 ni he empezado a sudar.
- Las cervecitas en medio del campo, en un bareto perdido entre caminos secundarios. Por supuesto con hippyes cincuentones liandose porros a la luz de todos, como tiene que ser!!!.
- La subida a Morna, con sus famosas tres rampas, recuerdo cuando no éramos capaces de hacer ni la primera empezando de parados y ahora se hacen del tirón. Aunque la tercera sigue siendo muy muy jodida.
- El invertido que me pegué en la última bajada, la trialera que va de Morna a San Juan, no es que sea muy chunga, pero todo se junta, te confías, vas cansado, no bajas sillín y te la pegas. Por suerte pude saltar a tiempo y caer de pie, aunque de la ostia doblé la patilla del cambio (este finde habrá que salir con la rígida).
- La fiesta que tenían organizada en la iglesia de San Juan, donde nos despedimos de nuestros colegas de ruta, ellos se quedaron tomando cervecitas mientras nosotros nos íbamos a cumplir con la familia.
En fin, se acabó lo bueno, un gran fin de semana de mountainbike, ahora solo falta aguantar 4 días de curro para volver a coger otra vez la bici. Distancia Tiempo Desnivel IBP 29 Km 5:40 Horas 771 Metros 63BB
Ibiza con los MaiFren Parte 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario