A rodar



Demasiado curro ultimamente hace que no tenga mucho tiempo que dedicarle al Blog, así que voy a empezar la moda de las "crónicas relámpago", ahí va la primera:

Domingo 18/03/2012.

Hoy me apetecía rodar un poco y con la excusa de que Ángel y Salva participaban en la media maratón Ciutat de Palma que se hacía por la mañana en el paseo marítimo me he animado a bajar a saludarlos.

La ruta es más que conocida, carretera hasta Son Binisalom, caminitos hasta Sant Jordi, más carretera hasta el Arenal y luego piloto automático hasta Palma. LLego a la altura de la Catedral a las 12:00 en punto, me voy hacia la pancarta de meta y oigo al speaker que anuncia la llegada del lider de la carrera, vaya, que casualidad! encuentro un hueco entre la gente y le veo entrar sprintando; esto me hace pensar en cómo es posible que yo esté petao después de 40 Km en bici y éste sea capaz de sprintar después de 20 km corriendo, decido autoengañarme pensando que he tenido un mal dia. Mientras, me quedo embobado viendo a la gente pasar por la linea de meta hasta que una cara conocida me hace reaccionar: Salva!!!! un minuto despúes que el lider!!!! y va el tio y se para a saludarme antes de pasar por meta, jejejejej. Al final me entero de que los que sprintan son los que están llegando primeros de la media maratón mientras que él está acabando su carrera de los 10 Km. Ángel iba por delante y lo encontramos unos minutos después. Aquí están los cracks:


Era tarde y me quedaban otros 30 km de vuelta, así que no tardé en despedirme y tirar para Llucmajor, esta vez por la vía de servicio.








DistanciaTiempo DesnivelIBP
69,48 Km4:21 Horas689 Metros46DC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jauja. Me ha encantado tu blog. Me encantaría que vieses mi humilde Blog, que va de lo mismo que el tuyo, pero en Ibiza. Gracias y estamos en contacto!!!

Anónimo dijo...

perdona, mi blog es rutasporibizaenbici.blogspot.com