Concentración de protesta en Alaró

Hola a todos.

Siento muchísimo no haber podido ir a la concentración de hoy, tenía muy claro que "quería" y "tenía" que ir ya que el tema lo merece, además, me apetecía reecontrarme con algún viejo conocido, pero digamos que problemas logísticos no me lo han permitido, básicamente el nene me ha hecho salir tarde de casa, pero aún así hubiera llegado sobre las 12:00 si no hubiera sido porque a la altura de Marratxí se ha puesto a llorar como un descosido y he tenido que salir de la autopista para calmarlo, 10 minutos después seguía buscando el jodío chupete sin mucha suerte así que me he tenido que dar la vuelta. Una pena!!!.

De todas formas parece que ha sido un éxito, pongo un video resumen de RTV Mallorca y enlazo algunas páginas de grupos que sí han podido asistir.



Ojo al minuto 0:30, Pepe chupando cámara, esos Maifren!!! jejeje. Y en el 0:40: es Kapax?? afeitado? tu sabías que venía la tele!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado algo similar, pero en vez de buscar un chupete, intentaba encontrar una fiesta de cumpleaños.
Que se le va ha hacer, gajes del oficio, Papa.

mateo chincheta dijo...

Eh! que yo yambien salgo en el seg 30 junto a sandro luciendo mi tiparo